27 Dec
27Dec

El olor a mar, me hace recordar, me da paz al alma. El olor de la comida a la que estoy acostumbrado crea una sensación de armonía.

Una sonrisa en cada rostro de cada persona que pasa, me hace admirar esta alegría y armonía.

La amabilidad nuevamente la amabilidad es una mentalidad hermosa que estas personas dan sin motivos ocultos creando energía positiva.

¿Cómo debo describir mi sentimiento? Como puedo describir mi experiencia, lamentablemente no hay palabras.

Creo que veo algo a lo que no estoy acostumbrado, veo esto temprano en la mañana desde el balcón, los trabajadores caminando, una sonrisa en su rostro, la gente llena de energía, el positivismo de nuevo el positivismo es la estrategia de la vida.

Nunca tienes que sentirte solo en esta hermosa isla, no importa el idioma que hables, el origen cultural o la ideología, siempre hay alguien que se sienta a tu lado y quiere hablar contigo.

Temprano en la mañana quiero dar un paseo para sentir el olor del mar y el olor del café, que es algo que no se puede pasar por alto, una mezcla de aromas maravillosos que abren el apetito.

El calor puede hacerte sudar, e incluso cansarte, pero hay mucha agua para refrescarse, el cansancio se cura con un café fuerte y algo de música.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.